Quienes Somos

Circunflejo es nuestro emprendimiento regalón. Como matrimonio siempre nos ha llamado la atención lo difícil que es encontrar en Chile espejos decorativos que permitan armar un buen ambiente. Es así como terminamos muchas veces en el dato del maestro, tratando de hacer algo similar a lo que vimos en tal o cuál revista de diseño.

María Eugenia Lyon Balieiro:
Soy Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica, una larga descripción para una tarea que realicé por un tiempo pero que luego dejé para poder dedicarme a criar nuestros 4 maravillosos hijos. Hoy que ya están grandes puedo dedicarle tiempo a este emprendimiento que nos apasiona.

Cristián Lehuedé Bromley
Soy MBA e Ingeniero Comercial de la UC y me topé con el mundo de los muebles y el diseño en mi paso por CIC hace ya varios años, luego la vida me llevó hacia la publicidad donde aprendí aún más de dirección de arte, estética, producción fotográfica y me seguí enamorando de este mundo. Hoy dedicado a mis proyectos personales se dieron las condiciones para lanzar Circunflejo, el que creemos puede ser un aporte para el mundo de la decoración y el bien vivir en nuestro país.