Que Hacemos

Buscamos en el mundo espejos decorativos de gran formato. Nos gusta explorar, encontrar nuevas opciones para así entregar una oferta entretenida que permita a nuestros clientes incorporar a sus proyectos de decoración espejos que destaquen y completen un ambiente dándole un toque espectacular.

Nuestra oferta no pretende ser masiva. No van a encontrar estos espejos en una multitienda. Traemos pocos de los productos que manejamos pues sabemos que no son para todos los espacios.
De esta manera podemos buscar proveedores de mejor calidad y cuidado diseño. Nuestro objetivo será siempre buscar ese espejo único que pase a ser el elemento que complete un proyecto de decoración, es decir “la guinda de la torta”.

Los espejos han sido desde siempre parte clave de grandes y espectaculares ambientes ya que amplían los espacios, nunca cansan y pueden ser de las más variadas formas y diseños. Clásicos, modernos, rústicos o étnicos, hay espejos para todos los gustos y ambientes.

Los espejos pueden ser parte esencial de proyectos comerciales, hoteleros o residenciales.

Hemos importado una primera partida de espejos de muy alta calidad, muy buenas terminaciones, cristal biselado y colores muy llamativos y novedosos y estamos abiertos a traer los diseños y modelos que cada proyecto necesite.

Queremos ser un aporte para la calidad de vida y el buen diseño en nuestro país.